¡Hola, bienvenido a nuestro sitio!

Área comercial y de servicio
Workshop Persuasivo

Si deseamos diferenciarnos y ser los protagonistas en nuestro mercado, es necesario desarrollar habilidades innovadoras de persuasión, tanto en servicio al cliente como en ventas.
El Workshop Persuasivo busca desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para persuadir a sus clientes, tanto internos como externos, sobre los beneficios de su argumento, producto o servicio.
¿Quieres aumentar tus ventas?
¿Buscas mejorar el servicio al cliente?
¡Desarrolla las habilidades de persuasión con este workshop hecho para ti!

Comunícate - La base de nuestros programas -

Comprender cómo nos comunicamos y el impacto que causamos en nuestros interlocutores, es la base para saber cómo influir positivamente en los demás. Evalúa tu comunicación y la de los demás. ¡Comunica lo mejor de ti y sé una fuente de influencia!

Marketing personal

Somos la tarjeta de presentación de nuestra empresa, desde nuestra ropa, los colores que utilizamos, hasta los accesorios que nos acompañan, hablan de nuestro nivel de profesionalismo. Por ello, debemos desarrollar las habilidades necesarias para proyectar seguridad, profesionalismo, experiencia y credibilidad. ¡En este módulo construiremos tu imagen profesional!

Tipología

¿Conoces a tus clientes? Los clientes son personas únicas e individuales. El secreto de su satisfacción está en tratarlos como ellos quieren ser tratados y no como nosotros asumimos que les gustaría. Con este módulo, identificarás a tus clientes según su lenguaje corporal y su estilo de comunicación, los elementos de su oficina y sus temas de conversación. Todo esto te ayudará a atraerlos, captarlos y retenerlos a largo plazo.

Técnicas de persuasión

Las técnicas de persuasión se aprenden únicamente con la práctica. ¿Quieres aprender a convencer y al mismo tiempo beneficiar a tus clientes? ¡No te pierdas este módulo! Estas técnicas incluyen el Rapport, cómo captar la atención, la identificación y satisfacción de necesidades, el aumento de la credibilidad, la asesoría, creación de necesidades y deseos en el cliente, entre otros. ¿Quieres aprender a convencer y al mismo tiempo beneficiar a tus clientes? ¡No te pierdas este módulo!

Vive el servicio

El servicio es lo que diferencia a una empresa de su competencia. Demuéstrale a tus clientes que son tu prioridad en todo momento. ¡Alcanza la excelencia en tu servicio y aumenta la productividad de tu empresa! Demuéstrale a tus clientes que son tu prioridad en todo momento, a través de ofrecerles valores agregados, sin olvidar la actitud positiva y un genuino deseo de servir. Si alcanza la excelencia en tu nivel de servicio, aumentarás la productividad de tu empresa!

Quéjate

Una queja, al igual que una objeción, es una oportunidad de mejora, si se sabe manejar y administrar de manera eficiente. Descubre cómo darle el valor estratégico que merece. ¿Tienes quejas? ¡Bienvenidas en este módulo! Aprenderás a identificar las quejas importantes, a administrarlas y a manejarlas de acuerdo a pasos muy efectivos.