¡Hola, bienvenido a nuestro sitio!

Área de clima laboral
InsideOut

El programa InsideOut busca trabajar con el personal desde dentro hacia fuera, con el objetivo de mejorar el clima laboral. Desarrollamos habilidades de comunicación, inteligencia emocional, manejo del cambio, trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
El trabajar en un ambiente laboral grato motiva al personal a trabajar con excelencia, a comprometerse con los objetivos de la empresa y a buscar siempre la satisfacción del cliente, tanto interno como externo. Esto se traduce en una mayor productividad para su empresa.
¿Quieres aumentar la productividad de tu empresa?. ¡Empieza por tener un clima laboral agradable!.

Comunícate - La base de nuestros programas -

Comprender cómo nos comunicamos y el impacto que causamos en nuestros interlocutores, es la base de nuestros programas. ¡Comunica lo mejor de ti de manera consciente!

Inteligencia Emocional IE

El coeficiente emocional es actualmente el más importante en las empresas. Con este módulo aprenderás a identificar paradigmas personales y profesionales que limitan el crecimiento y la productividad de la empresa, así como controlar las emociones para aumentar la productividad a nivel personal.

Agente de Cambio

El secreto del éxito reside en la adaptabilidad al cambio. El agente de cambio logra identificar y superar las obstáculos que evitan manejar el cambio y adaptarse a él con éxito. ¡Descubre cómo ser un agente de cambio!

Comunicación asertiva

La comunicación asertiva es expresar claramente lo que se piensa, siente o necesita, en forma apropiada y teniendo en cuenta los derechos, sentimientos y valores de sus interlocutores. ¡Pon en práctica las técnicas de asertividad y comprueba los resultados!

Team Building

El combinar nuestras capacidades es indispensable para conseguir el éxito. Al igual que un motor requiere el trabajo complementario de muchas piezas, así las personas necesitamos trabajar en equipo para accionar mejor que individualmente. ¡Aumenta tu capacidad de trabajar en equipo con nuestras dinámicas!

Relaciones Interpersonales

El éxito y la productividad e su empresa dependen de la sinergía entre su capital humano. Con este módulo adquirirá las destrezas necesarias para mejorar las relaciones interpersonales a nivel profesional y mejorar así el clima laboral.