¡Hola, bienvenido a nuestro sitio!

Área gerencial
Workshop Gerencial

El liderazgo es el que guía a las empresas y organizaciones hacia el éxito. El líder es quien inspira a dar la milla extra, a exceder las expectativas, a comprometerse con el equipo y a conseguir resultados satisfactorios.
El Workshop Gerencial busca desarrollar en los gerentes, puestos administrativos y/o mandos medios, las destrezas necesarias para liderar y administrar un equipo de manera efectiva.
Con este workshop aprenderás técnicas efectivas de gerencia y las pondrás en práctica a través de clínicas prácticas, para aumentar tu capacidad de dirección y liderazgo, así como definir tu estilo de gerencia.
¡Desarrolla verdaderos líderes en tu organización!

Comunícate - La base de nuestros programas -

Descubre el impacto de lo que dices y cómo lo dices cuando das instrucciones, felicitas, señalas oportunidades de mejora y lideras a tu equipo. Evalúa tu comunicación como líder. ¡Aumenta tu potencial como líder comunicando lo mejor de ti!

Feedback

El feedback o retroalimentación es una herramienta vital para que el gerente consiga resultados de su equipo. ¿Cómo definir objetivos, felicitar, evitar comportamientos inefectivos y dar seguimiento de manera efectiva, para conseguir los resultados esperados del equipo? ¡Todo esto lo aprenderás y practicarás en este módulo! Aprende a dar retroalimentación a tu equipo para conseguir resultados y también a recibirla para mejorar continuamente.

Perfil gerencial

¿Quieres saber qué perfil gerencial tienes? Descubre los retos a los que te enfrentas, cómo superarlos y diseña tu plan de acción de mejora. El gerente se enfrenta a muchos retos que debe superar desarrollando habilidades gerenciales específicas. En este módulo conocerás estas habilidades y además te auto-evaluarás en cada una de ellas, para poder diseñar un plan de acción de mejora y llegar a ser el mejor líder.

Negociación asertiva

El poder de negociación del líder es importante y necesario. ¿Cómo negar un permiso sin desmotivar? ¿Se puede expresar un malestar sin ofender? ¿Es posible aclarar una mala interpretación? ¡Descubre estas respuestas y más en este módulo! La capacidad de negociación, basada en habilidades de comunicación asertiva, es de vital importancia para conseguir resultados. En este módulo pondrás en práctica varias técnicas y comprobarás sus resultados.

Empowerment

Conoce la estrategia para triunfar a través de tu personal, así como la forma más efectiva de manejar grupos. ¡Atrévete a empoderar a tu equipo! Si los miembros de tu equipo se sienten empoderados, serán más efectivos en la toma de decisiones y la ejecución. Conoce la estrategia para triunfar a través de tu personal, así como la forma más efectiva de manejar grupos. ¡Atrévete a ser un gerente integral!

Liderazgo

Identifica la importancia del liderazgo, los tipos de líderes y las características de un verdadero líder. La práctica hace al maestro, así que ¡pon en práctica tu liderazgo con este módulo! Conoce la diferencia entre ser jefe y líder. Es necesario adquirir habilidades más allá de la administración y del conocimiento técnico de gerencia.