¡Hola, bienvenido a nuestro sitio!

Área de comunicación
Coaching Comunicacional®

El Coaching Comunicacional® es nuestra metodología, única y propia, para hablar en público. A través de ejercicios prácticos, técnicas propias y coaching personalizado, desarrollamos en los participantes la capacidad de comunicarse efectivamente ante un público.
Tenemos varias modalidades para cubrir tus necesidades:

Comunícate - La base de nuestros programas -

Descubre el impacto de lo que dices y cómo lo dices. Comprender cómo nos comunicamos y el impacto que causamos en nuestros interlocutores, es la base de nuestro Coaching Comunicacional®. ¡Descubre tu orador interno y comunica lo mejor de ti de manera consciente!

Evaluación Comunicacional

Un experto evaluará tu comunicación y tú tendrás la oportunidad de evaluarte. ¿Quieres mejorar? ¡Traza tu plan de acción! Se desarrolla una evaluación individual de intervenciones simuladas, en la que se detalla el nivel de desempeño del participante en los elementos de la comunicación, sus fortalezas y oportunidades de mejora. Durante todo el proceso, se evidencia el progreso del participante a través de las evaluaciones realizadas por el experto.

Presentation skills

Para ser un buen orador necesitas elementos audiovisuales y tácticas de oratoria que te llevarán a cumplir el objetivo de tu disertación. La presentación audiovisual y las tácticas del orador son dos herramientas esenciales para mantener la atención del público. De esta forma, aprenderás a diseñar una presentación audiovisual efectiva y pondrás en práctica 10 tácticas infalibles para captar y mantener la atención de la audiencia.

Media Training

¿Hablas en radio o televisión? ¿Te entrevistan para la prensa? ¡Este curso es para ti! Maneja a los medios de comunicación con éxito. Los medios de comunicación masiva son los forjadores de la opinión pública, por ello es de suma importancia saber manejarlos a nuestro beneficio. Con este módulo adquirirás las habilidades necesarias para que lograr que los medios publiquen la información que tú necesitas.

Aprendizaje dinámico

¿Sabías que el proceso de aprendizaje del adulto es diferente al de un niño? ¿Y que cada público necesita diferentes dinámicas para absorber la información? Es importante adaptar el contenido de nuestras intervenciones a nuestro público. Además, la parte vivencial de este módulo te enseña a crear dinámicas para diferentes públicos y momentos, a través de clínicas prácticas. ¡Aumenta la efectividad de tu mensaje! Todo esto lo aprenderás y practicarás en este curso. ¿Te animas?

Técnica oratoria teatral

Tus intervenciones necesitan un alto nivel de energía, que sólo la improvisación y el teatro te darán. ¿Estás listo? ¡A escena! A través de la improvisación y la actuación, adquiere habilidades de expresión corporal, interpretación, manejo escénico, empleo de la voz, control de pánico escénico, entre otros. Además, aumenta tu fuerza de expresión, el énfasis y la energía en tus intervenciones.